Juntos aprendemos a hacer las cosas solos.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Nueva página para vídeos en modo restringido.

He creado una cuenta especial de Google solo para colgar las fotos y vídeos de nuestras clases de primero. Nadie más que los que conozcamos la datos de acceso podremos verlos en la web de Picasa https://picasaweb.google.com/home ya que todos los vídeos aparecerán como privados.

Para acceder a ella y ver o colgar los vídeos de nuestros alumnos deberéis acceder con el nombre de usuario y la contraseña adecuada. Los que estéis interesados en conocerlos debéis enviarme un correo a la dirección equipolapiz@gmail.com y yo os enviaré los datos de acceso en un correo de vuelta.

Los vídeos de NUESTROS ORÍGENES que me habéis hecho llegar os los puedo colgar yo excepto si me decís lo contrario. En el futuro los vídeos que hagáis en casa podréis colgarlos vosotros mismos. Si me los hacéis llegar a mí directamente entenderé que no queréis que figuren ni en nuestra página restringida de picasa.

Para acceder a la web de Picasa podéis clicar en la siguiente imagen que encontraréis también en el margen izquierdo del blog:


Espero que este sistema mejore los aspectos de seguridad que os preocupaban.

Carlos